En la reflexión diaria de la lectura de la biblia que hoy realice me preguntaba,
(además de un sueño que tuve que no recuerdo muy bien)
¿Cómo vivir para mi propósito de vida?
Verás, a mi me encanta lo relacionado con el ámbito de la alimentación saludable, el cuidado del cuerpo, los pensamientos positivos y demás, que me transmitan abundancia. Sin embargo, en el momento mi realidad es que trabajo en un banco, vivo en una casa rentada y estoy día a día mejorando mis hábitos alimenticios poco a poco para luego predicar desde el ejemplo por eso hay días que definitivamente me siento muy ´Down´. Por eso, decido entregar mi mas valiosa y preciada parte de vida, a compartir las reflexiones que hacen que mi vida tenga sentido cada mañana al levantarme de mi cama todos lo días de mi existencia, desde hace unos 8 años ya.
Ayer 30 de Agosto de 2021, realicé una lectura en el libro de Hebreos 4 versículos 7 al 13
Comprendí entonces...
Que debo aceptar la enseñanza de Dios desde mi corazón(es el único que realmente conoce las respuestas y la verdad. ¿Sí ó sí?). Pero, ¿Cómo lo puedo hacer?.... No menospreciando sus palabras o bien sea, sus respuestas (que en algunos casos vienen a través de personas inesperadas, o incluso una señal en un libro, una canción, un volante, una Baya publicitaria....que te dice exactamente por qué es tan importante seguir esa respuesta que ya tenías fluyendo en tu interior desde hace tanto tiempo...) que muchas veces ya conocíamos pero por testarudez o capricho no quisimos admitir...
También pensé...¿Puedo demostrarle a Dios(tu quieres llamarle Universo, Yo superior, Fuerza universal, El inicio que no tiene final, El creador de todo o la creadora de todo, a mi me gusta y me siento bien llamándole Dios o el Dios universal el creador de la Matrix), que NO menosprecio sus palabras que son como las del mejor consejero si las tomo con ecuanimidad de emociones? sí, a través del hecho de ser obediente y acatar su consejo.
- Acatar su consejo con obediencia desde una sensación de emociones planas ó desde la ecuanimidad(sin un pensamiento extremo de felicidad o tristeza, solo algo plano como un estado 0).
- Como dice el Rey David allí : ''Si oyeres su voz, no endurezcáis los corazones'' (vs 7)
- Empezar HOY.
Comentarios
Publicar un comentario