El pueblo se condenó a sí mismo, pues en sus propias vanalidades y el materialmismo se enceguecieron y olvidaron de Dios,
Jehová declara que habría inmundicia y devastación y ningún objeto material como joyas, cabellos largos incluso en mujeres, perfumes (entre otros)prevalecerían.
Sin embargo hay algo hermoso y es que luego habla de una restauración y eso me hace pensar en mi proceso-
¿Cuántas veces hemos dejado que nuestros propios conceptos, materialismo y convicciones fisicas o materiales intervengan en el proceso de cambio en nuestras vidas de forma negativa?
Es momento de entregar el primer lugar a dios y confiar en que después de ser devastados, nos damos cuenta que era necesario darnos cuentas que no podemos echar o hacer las cosas por nuestra propia mano.
No es justo!
El señor nuestro Dios creador del cosmos y el dueño de la verdad, nos permitirá ver nuestra restauración si confiamos en él.
No temer. Confiar en el proceso ya entregado a Dios desde el alma. ¿Quién conoce más que Dios , nuestros miedos, y asi mismo el poder transformador de que al creer podremos ver nuestro potencial(el de nuestra alma)?
Suelto y confío hoy.
Gracias , gracias gracias.
Comentarios
Publicar un comentario