Como estoy haciendo estos días, voy al final de la biblia y allí busco la información del tema que quiero leer para que coincida con la respuesta que hoy día quiero encontrar.
Estaba pasando las páginas y ví, una imagen que hacia alusión a la Oveja perdida.y empecé a leer 2 timoteo 2. No tenía que ver con la imagen pero me llevó al texto que comprendo y quiero compartir a continuación:
*El Señor nos da la oportunidad de decidir escogerlo a él cada día. Compartir en comunión con Dios y hacer su voluntad es un acto de inteligencia!.
Seguir el camino de Dios, no significa que todo va a ser color de rosa. Asi como a Jesucristo le correspondió asumir que había mucha ignorancia a su al rededor, nos comanda a vivir con la misma convicción, compromiso y lealtad hacia nuestro propósito que es méramente INDIVIDUAL, pero con un objetivo 100% colectivo, de crecimiento para otros.
Tengo muchas ganas de compartir lo que verdaderamente soy con otros. Se que muchos lo van a aceptar y hasta podrían seguirme, pero otros sencillamente no les va a agradar.
vs Tu púes sufre penalidades como soldado de Jesucristo. Uno no va a querer hacerle daño al que lo eligió como soldado (Dios te eligió/me eligió) por lo tanto no suframos en que queremos vivir alguna cosa de la vida natural de la vida carnal. Mejor,
ENFOQUE + CONVICCION+COMPROMISO+ACTOS = LIBERTAD EN DIOS
Dice ''Acuérdate de Jesucristo´´ vs 8 su linaje y lo que soportó!!!
Jesus se cambió el nombre, ahora es Jesucristo, antes era Jesús de Nazareth. El se entregó a su propósito y hasta su nombre cambió!
Tenemos que seguir nuestro propósito cada día, creer en mí (cada uno en sí mismo) y DISPONERTE a que la vida está llena de su amor y que nuestro propósito en Dios se cumplirá inevitablemente si asumimos la responsabilidad y confrontamos-aceptamos lo que hemos de vivir para llegar allí. Pues ya Jesús lo hizo.!
Seguir la verdad.
Ser mansos, instruidos, pacientes con los demás. Hablando y enseñando desde el amor. Sin evadir. Nos invita a asumir nuestro rol de soldados de Dios desde la responsabilidad y el amor.
Dios no se puede negar a si mismo. Si somos amor, somos Dios. El estaría en nosotros y nosotros en él y nuestro propósito desde el amor, solo lleva a entendimiento, inteligencia y demás virtudes imaginables e inimaginables que nos guiarán y serán la consecuentcia de nuestro compromiso y actos, hacia LA VIDA, que es El mismo CUMPLIMIENTO de nuestro propósito aquí en la tierra.
¿Esto tiene sentido para ti?
Déjame un comentario.
Gracias por tomarte el tiempo de leer.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
Comentarios
Publicar un comentario