Las alabanzas del Salmos 30 y 31 son preciosas.
El señor no permite que nuestra oscuridad nos opaque. Nos permite confiar y al hacerlo, permitir que nuestros sueños y más profundos anhelos se manifiesten físicamente.
Lo creo así porque mientras lo leía pude comprender desde mi alma que, Dios no me juzgó. El ya me perdonó y ahora es parte de mi proceso hacerlo conmigo misma. Aunque quiera pensar que el está airado conmigo, en caso de que haya corrección, se que esta me enseñará a poner mi mirada donde debe ser.
donde debe estar...
Dice que en un momento será su ira. Más su misericordia es eterna Salmos 30:5.
Despues de un año dificil siempre volverá a salir el sol.
Es difícil aceptar a veces que somos los totales responsables de decidir nuestro sufrimiento. Por eso, la invitación de los salmos es a alabarlo y reconocerlo a el primero. En nuestra vida.
La verdad no habia entendido esto, hasta que me di cuenta que estaba viviendo conforme a mi voluntad y no a la de fluir en el universo (que es la misma de Dios). Doy las gracias por las experiencias que he vivido, ya que hoy por fin, soy consciente de que este circulo vicioso de querer complacer a los demás no me trae sino dolor.
Por eso hoy decido y ya decidí, seguir a mi corazón. Amarme cada día y decírme: Perdón
El salmo 30 suplica al Sr Jehová y le dice, yo soy nada porque puedo morir, pero , tu me das todo y a tí te alabaré vs 8-10-
¿Cómo supe que no estaba dandole el primer lugar a Dios? Poner a dios primero es, dejarse fluir con él. Aceptar que no todas las cosas como las queremos deben suceder porque solo somos responsables de cada uno de nuestros actos, pero no los actos de los demás.
El salmo 30 pide misericordia. Cuando sientes que mueres porque estás tan Vacío!
- Perdí la paz. He pensado.
Pero eso no significa que no sea parte de mi proceso reconocer el por qué. Se me aguan los ojos, porque el hecho de ser consciente y entender que Dios- el universo- tú están primero que el resto de las necesidades te hace reconocer que el amor propio se basa inteligentemente en ACEPTARME. y Reconocer, mis debilidades e imperfecciones. Que no soy ´´especial´´. Todos somos igual de importantes. Pero yo merezco comportarme con coherencia para con los demás
Y aunque las decisiones duelan. Sé tu amigo. Demuestrate y demuestrale a Dios, que esta vez si quieres aceptar tu proceso. De sanación e iluminación. Para iluminar luego a otros.
Decide ver hoy, cada acontecimiento en tu vida con la conviccion de que eres tu quien decide si, lo toma como aprendizaje, o como algo doloroso.
Gracias, gracias, gracias.
Sigue adelante!
Comentarios
Publicar un comentario