Ser puro de corazón significa acatar la norma y el mandamiento que Dios decid ponernos.
El señor, en Isaías capítulo 1 , menciona lo cansado que está de ver solamente personas haciendo sacrificios, holocaustos, llevando inciensos y hoyando animales, derramando sangre de los mismos cuando el no quería. Asemeja al pueblo de Israel o Sioón, como uno que no entiende. Que se volvieron reberldes.
Consideraba a Sión una ciudad desobediente y similar a Sodoma y Gomorra.
El vs 21 al 26 habla de que los seres que sigan sus mandamientos seguirán en pie, es decir, tendran la oportunidad de ser rescatados porque van por el camino correcto del juicio y la diligencia.
Una invitacion a :
1. No buscar orar por orar, ofrecer ofrendas por obligación ni querer sacrificar animales pues el serñor no ve eso como agradable y es muy claro.
2. Ser diligentes: Buscar la palabra, vivir los mandamientos/estatutos dia a dia, para asegurarnos de que viviremos nuestra recompensa que es la paz, la abundancia en el . vs 26.
3. Vivir la restauración.. Siguiendo un camino de orden y diligencia.
No queremos desvanecer ni tampoco desaparecer sin la posibilidad de haber culminado nuestra misión y visión individual en Dios.
¿Qué quiere Dios en mí? Más allá de un sacrificio físico, como puedo sentir-ver-buscar y entrar en comunión con Dios para que se agrade de mí y no sea apartado de él?(como lo hizo con Sodoma y Gomorra, sino elegirLO a Dios), cada día, a traves de mis actos en concordancia con lo que me ha enseñado como Padre lo puedo demostrar.
Quiero ser rescatado. Quiero vivir con la intencion y acción de que soy un rescatado y vivo el privilegio de acercarme a Dios y sus mandamientos mucho más cada día con mis actos!
Gracias por leer esta reflexión
Comentarios
Publicar un comentario