Jesús nos prueba o permite que nos sucedan pruebas para formar nuestro carácter.
Si yo, decido verlo desde ese modo, definitivamente si! Esta forjando lo o transformándolo.
Como era el carácter de Jesús?
El vivía conforme a lo que le enseñoi el padre y por eso decía a los fariseos y escribas en el templo "vosotros sois de vuestro padre el diablo" porque al hacer cosas indebidas demuestro que quien me enseñó o mejor, a quien sigo a este imito.
Por eso debemos ser hacedores de la palabra escrita, no solo observadores o lectores (lo digo para mí) porque por lo general tiendo a olvidar que el está ahí. Que sus promesas no se derrumban jamás. Por que el está antes que Abraham y antes de la fundación del mundo : Él ya es. No estuvo ni será , solo ES.
¿Cómo vivir nuestra vida teniendo presente y aceptando conscientemente que Jesús acepta y ama nuestro ser y que quiere que seamos felices?
- Fe.
- Siendo hacedores. Esto será posible y creo que podemos hacer esto en pequeños pasos.
Como por ejemplo empezando con nuestros pensamientos. Nuestros fracasos nos dejan a veces sumergidos en la ignominia, devastados y tal vez hasta en tristeza y silencio.
Pero, Dios permite esto (que normalmente cualquier tipo de sufrimiento a veces nos lo causamos hasta nosotros mismos en nuestra propia responsabilidad) para formarnos como hijos de Dios con carácter. Capaces de dominar sus propias emociones, sus propios deseos y controlar sus impulsos para transformarnos en seres con dominio propio y autonomía.
¿Cómo se que debo trascender sobre un fracaso y como hacerlo?
1. Aceptar lo sucedido.
2. Verlo desde el corazón: Dios no juzga. Somos nosotros los que nos creemos poco merecedores de la abundancia de la vida con el padre.
Pero el nos dice No te juzgo. Te amo.
3. Ahora trabaja diligentemente por tus sueños y si este fue un fracaso , te levantas y sacudes el polvo. Porque escrito está "caerá un justo 7 veces y 7 veces se levantará".
4. Toma la enseñanza y cambia de página. ¿Qué te enseñó esta experiencia? ¿ Si vuelve a pasar una situación similar como lo manejarías?
5. Deja caer tu vida en manos del que todo lo conoce y ve. Tenemos una vista de 180°. Dios la percibe desde adentro hacia afuera sin límites! Entonces CONFÍA.
6. ACTÚA el cambio comienza hoy mismo. No importa los fracasos y las inconsistencias de tu proceso. Hoy toma nuevamente la decisión de hacerte feliz y seguir el camino de tu propia transformación.
Gracias gracias gracias
Te amo !
Acepta.
Comentarios
Publicar un comentario