El señor explica en Corintios el significado del amor.
Entiendo que cuando yo le hago la pregunta al cielo "¿Es esto lo mejor que Dios tiene para mí?" Debo cambiar mi pregunta por "¿Estoy yo, entregándole lo mejor a Dios?". Sabemos que Dios es el único que sabe que soy capaz de entregar y, quien realmente valoraría lo que yo considero que puedo dar, en amor a él y a otros. El valora cada esfuerzo por qué lo ve, conoce y porque realmente me ama. Pero, como entregarme a el cuando estoy en medio de una relación en la que jugamos a ser adultos y consumamos la relación siguiendo los patrones que el mundo indica?
Confianza. El punto es que para salirte de tus zapatos viejos y poder entregar verdaderamente el tiempo a Dios, el tiempo de calidad que merece, en una relación directa con el, es la confianza. Esto me permitirá entregarle mi corazón con vendas y heridas y mediante el esfuerzo en una relación pura y de amor verdadero con él, servir a los demás, aprovechar mi tiempo de "soltería" para entender lo que quiero y mi labor y propósito en Jesús. Que tiene que ver con relacionarme con muchas personas como amistad, perseverar en ir contra corriente y entregar el resto de mi juventud, adultez y resto de mi vida a mi relación con Dios.
Gracias a mi relación actual, me di cuenta de que estaba en un círculo vicioso que parecía interminable, porque no he vuelto a entregar mi corazón y las subsiguientes relaciones a la primera que tuve, fueron más caprichos o complacencias. Entonces ahora que siento que me puedo enamorar, que se que esta persona está entregándose y yo también, como poder trascender la relación? (Cuando lo escribo así, pienso que lo correcto es finalizarla). Cómo hacerle entender a mi pareja actual esto que he leído y entendido? Es mi misión de hoy. Cómo resultará?
No lo sé. El para mí no es un juego y me importan sus sentimientos pero, no estoy preparada. No porque desee estar con alguien más. O si, quiero estar con Jesús y aunque se que mil tentaciones vendrán , quiero presentar a este varón delante de Dios con la propuesta de vivir una relación de amor que no involucremos lo físico y si esto no resulta, por lo menos sabré que mi corazón no fue entregado a un hombre antes que a Dios.
Ayúdame a tomar está decisión.
Comentarios
Publicar un comentario