Hoy retomo después de casi 9 días de parar.
Paré porque decidí darme unas vacaciones e irme fuera del país. Estuve en Costa Rica y allí. Detuve la constancia de devocionales, meditaciones, ejercicio como parte de mi rutina diaria. Sin embargo y a pesar de que se que no estuve en mi rutina de forma constante. Hoy decido retomar la lectura diaria de la palabra.
Jesús estaba en Capernaum y les empezó a hablar a todos diciendo que él es verdadera carne y por eso el que comiere y bebiere de él jamás tendría sed.
Es el único que la quita.
A qué se refería con que comieramls y bebieramls de el?
Hacer lo que él hace, vivir un testimonio en que las demás personas vean que eres parte de Jesús por tus acciones.
Creo que en este viaje entendí que hago que las personas confíen en mí por mi propia voluntad. Pero no me he puesto a prestar atención a qué debo también ser un ejemplo un testimonio de lo que quiero proyectar en los demás.
Empecé un noviazgo en Febrero a finales de ese mes. Entendí que exigo confianza pero no espero la opinión del otro.
Muchas veces poner tu propia opinión o voluntad (no quiere decir que este mal) puede afectar a tu pareja. Porque cuando estás con alguien, significa que tomarás en cuenta sus opiniones.
Esta experiencia me permitió ver lo importante de saber si estamos listos o no para una relación. Yo siento que yo no , ni el. Pero hay un punto de quiebre que es, el cariño el amor y la proyección que tengo y deseo con él. Y lo que siento y veo que aprendo de él cada día.
Estar con una persona que le aporte a tu propósito de vida debería ser infalible e inevitable. Poder conversar profundamente. Poder hablar de lo que sentimos y queremos ha de ser el primer paso para construir esa tan anhelada confianza que deseamos en una pareja.
Ahora veo que , mi primer relación ha de ser con Jesús. Comer y beber de su palabra y seguir su testimonio para que sea lo más similar al mío. Esto me va a permitir la paz el gozo y la prosperidad que deseo.
Mi pregunta es: a veces, no es fácil vivir una relación con Jesucristo porque demanda tiempo, esfuerzo, contarle tus problemas, dejar en sus manos las.decisiones que no puedes tomar por ti mismo. Etc. Allí es cuando.... Decido que quiero un cambio en mí y que decido empezar por mi. Por darme la oportunidad de amar a Cristo primero apta luego verlo reflejado en mi relación.
Empezar de nuevo es, no dejar de hacer lo que haces, es mantener esa constancia cada vez que sientes que no lo vas a lograr. Arrodillarse ante Dios, expresarle tus debilidades y decidirte nuevamente por los buenos hábitos que harán que se refleje lo mejor de ti
Continuar con el ejercicio, las lecturas y reflexiones de la biblia diariamente, la oración. La meditación hacia el perdón. La acción hacia tus anhelos y propósito de vida.
Gracias Padre y Espíritu Santo, por esta oportunidad de ser constante..porque cuando dices: me detuve. Creo que ya no lo hice bien(en mi caso me decepciona que me haya detenido en las lecturas las meditaciones y el ejercicio durante este tiempo de vacaciones), Dios vuelve a abrir nuestros ojos y hacernos ver que siempre ha estado ahí. Que no nos suelta de su mano. Pero hay que confiar. Ser diligentes y actuar! Conforme a lo que la biblia nos enseña.
Isaías 44.
Comentarios
Publicar un comentario