Y tomo el lápiz. Y escribió. No le gustó pero no lo borro. Ella sabía que era tarde para decidir vivir. Pero halló inspiración en esto. Se sentía fea. Vacía por dentro. Irresponsable. Desordenada, estúpida. Triste. Sin motivo para estarlo. Sentía que todo estaba muriendo, por hay muchas heridas abiertas. Por que nadie entiende. Porque Dios no entiende. Por que el ser humano no existe. Porque ve todo como una falsa ilusión en un acuerdo mutuo que desde el cielo decidió y ahora olvidó. Porque no lo comprende. Falseó a su mejor amiga. Ella lo hizo después. Lastimó a muchos. Para que hoy ella fuera lastimada. Y ella era culpable. Era completamente culpable en su mundo. En lo que pasaba. Conocer a alguien y darle amor. Amor que no quieres dar. Jugar con los hombres para que sufran lo que tú no quieres sufrir. Ver tus heridas. Confiar en nadie. Y en nada. Olvidar a Dios y amarlo otra vez.
Por que nos deprimidos y nos sentimos incapaces de salir de ese estado?
Cuando necesito ayuda de un psicólogo me convenzo más que el ser humano que está "loco" sí que mejor está.
El estrés me hace querer abrazar. Quiero un abrazo sincero y lo busco donde no está. No existe.
Y así hay miles de personas en el mundo. Esperando este abrazo que nunca sucederá por que en el inconsciente colectivo lo hemos decidido así.
Sentirse libre es ayudar. Amar a otros y hacer el bien?
Por qué un niño es mejor? Ellos saben cuándo algo te duele como una mierda.
Quiero cantar, gritar, a veces decirle a los demás que este es un buen momento para ser feliz pero luego quiero hundirme en mi más profundo pensamiento, ofiar a todos. Al señor al lado mío que olvidó que su sensibilidad es real y solo se sienta y me mira como un desconocido a sabiendas de que todos estamos unidos y todos y yo, específicamente he decidido tener esta vida como una decisión. Y así el resto también.
Cuando escucho hip hop me dan ganas de drogarme.
Comentarios
Publicar un comentario