Esta semana ha sido interesante.
Empezando porque el domingo llegue a casa muy tarde y empecé a trabajar temprano....las cosas realmente fluyeron y me sentía muy segura. Le di un desayuno diferente al niño (salami Brot mit Butter) Con té. Y una mandarina si no estoy mal.
Luego el quiso comer dos galletas waffle con chocolate. Pues se las dejé comer porque había comido bien.
Luego almorzó algo con puré de manzana y una pasta pero la verdad no sabía bien para mi gusto y al niño tampoco le gustó esta vez. Entonces solo comió puré y se alistaron y se fueron hacia el medio día y luego más en la noche estuve con el niño un poco más y a dormír.
Ese día creo que sí hice ejercicio. Ja siii, fui a casa de alguien y prácticamente no dormí mucho así que el martes era un día de estar en la mañana pero me cambiaron los planes estuve desayunando en casa, leí un poco y comi.
Ellos fueron a dormir porque el niño había estado enfermo la noche anterior.
Yo estuve con el niño 3-6 PM y la mamá llegó nuevamente. Le di una mandarina y ella se enojó porque el niño pidió esta fruta, y pues lógico que no era recomendable pero yo se la di :(. Luego hablé con ella y me disculpé así no funcionará mucho. Pero finalmente ella dijo que si no vomitaba todo bien y parece que le niño mejoro.
Miércoles estuvo el papá presente. Cuando el está, realmente no hago el desayuno porque el niño siempre dice "Papá sollst des machen" que significa que el papá debe hacer las cosas y no el. Entonces es un poco difícil hacer separar el tiempo... También, salami Brot y más tarde se lo termino de comer con otro pedazo de pan... El niño no hizo del cuerpo pero ya estaba un poco más animado.
Luego en la hora del almuerzo hice un test para identificar qué tipo de educación debería tomar estando en este país según mis habilidades... Tardé una hora y aún así no terminé. Fue demasiado extenso y quería almorzar asi que comí un Bretzel e hice una ensalada con huevo , crutones de pan y lechugas, zanahoria etc. Pero estuvo tan mal! Porque, me hizo daño y estuve muy mal en la tarde.. cuando el padre llegó x el niño... Uff me sentía muy muy mal así que me recosté desde muy temprano.
Luego vomité 3 o más veces.
Sin embargo en la noche tenía mucho malestar y oré por ser sanada y le planteé a Dios lo que me estaba pasando y lo que yo estaba haciendo. Porque cada vez que hablaba x teléfono con el chico con el que estoy saliendo, uf, me sentía mucho peor y quería vomitar más. Así que hice un compromiso y le pedí. A Dios que me sanara en el nombre de Jesucristo e inmediatamente, tuve que ir al baño y vomité muchísimo. Fueron 2 veces pero absolutamente todo salió de mi.
Jueves, estuve despertando en la noche pero igualmente estuve con el niño y di lo mejor de mi porque me sentía muy cansada y con sueño pero hicimos un pastel con el niño
Fue hermoso porque el tiene solo 3 años y entiende muy bien como se hace un pastel (sabe usar la batidora, le enseñé a romper los huevos), cortó la manzana, etc. Tuvo un pequeño rayón, pero es muy fuerte y no lloró.
Se que él me aprecia y el entiende que si se queja luego es muy difícil que lo vuelvan a dejar hacer lo que quiere experimentar.
Precisamente pensé en esto y que le puede estár doliendo al bebé y no sé si el esposo le comunicó esto a la mamá porque no quiero que piensen que no les cuento las cosas que pasan. Bueno, en la tarde fui a Heidelberg y con un amigo peruano Au pair, estuvimos mirando ropa y compre 2 Busitios x €37,48 ... Aún necesito enterizos pero bueno, no son esenciales actualmente para mí labor.
Luego camine muchísimo en Heidelberg y me perdí. Luego recibí llamada de Nico (el chico con el que estoy saliendo) y x fin luego me subí a un bus que me dejó en la estación de Heidelberg Altstadt y espere casi 25 min x un tren hacia mi destino y una chica venezolana me explico que iba hacia esa dirección en esa estación. Fue muy raro porque me sorprendió que fuera venezolana.... Es la verdad.
El punto es que me había perdido porque me había quedado sin mapa.
Y sin datos suficientes.
Finalmente, llegue a casa....y eran más de las 22hrs. Sabes que?
No había nadie. La sala estaba desordenada y la llave de la casa estaba encima de la mesa del comedor.
Pregunté antes si tendría que cuidar al niño....
Me dijeron que no porque habían pelado y estarían ausentes el viernes. 6 enero. Así que tendría libre.
Así que ayer, caminé, leí, comí, hablé mucho por teléfono, medite e hice ejercicio, también tuve una clase de alemán con un señor de una app (Tandem) sobre los pronombres personales en alemán. Fue muy productiva ya que el también aprende español y yo alemán, entonces el beneficio es mutuo. Jugué ajedrez con el chico que salgo y me ganó y habíamos apostado algo absurdo a lo cual cuando el ganó le dije que no cumpliría porque no le pagaría con lo que el pidió hahahaha.
Fue gracioso. Sin embargo, pienso que hablando tanto con el diariamente es arriesgado solo hablar con el.
Hablé con mi mamá y mis abuelos. Mi familia está de viaje.
Analice nuevamente el hecho de cambiarme de familia y programe irme a la iglesia de Stuttgart mañana.
Espero lograrlo y esperar buscar orientación de un pastor. De todas formas de no ser así, quiero cambiar de familia porque veo que ellos no están realmente estables emocionalmente y aunque respeten mis horarios, no me siento muy bien acá. Aún no he podido estudiar alemán en una laptop y fue algo que les pedí hace más de 4 meses cuando tuve mis primeras entrevistas con ellos en el programa.
Hoy dormí muy tarde. Y desperté a hablar con Dios. Ahora actualicé mi Journaling ya que este año, uno de los objetivos es escucharme más, es decir, a mi me te y mi cuerpo, así como Escribir a diario lo que pasa en mi vida en Alemania.
Me despido contándoles que, quiero iniciar un curso de redes sociales. Pero recibí una oferta para empezar un diplomado que ya no recuerdo el tema pero creo que tiene que ver con nutrición.
Así que lo comenzaré y me ocuparé en el, incluyendo mis clases de alemán y mis rutinas diarias.
Btw: Soñé que mi hermana, mamá y papá estaban juntos acá en Alemania y vivíamos acá e íbamos a hacer una fiesta de mi cumpleaños. Nico ya había llegado, pues la citación era a la 1pm pero yo no me había ni bañado yt mis "amigos alemanes" En el sueño, ya habían llegado y esperaban x mí y tenían hambre.
Mi mamá era muy bella y en el sueño les preparaba las comidas que querían a cada uno mientras esperaban para verme pero a mí me faltaba arreglar mi cabello. Sin embargo se veía muy bonito y un poco rubio. Y largo.
Mi cuerpo era buen lindo y delgado.
Es también uno de mis objetivos este año. Ser más consciente de mi alimentación y enfocarme en respetar cuando Tendo hambre y cuando estoy satisfecha. Así como ir incorporando alimentos saludables en mi día a día.
En fin yo estaba muy mal geniada porque mis amigos alemanes estaban puntuales y yo no porque no estaba lista así que solo me vestía pero me faltaba mi cabello arreglado.
Desperté a las 8:40 pero seguí durmiendo 1:20hr más.
Mi día ha comenzado y aún resta meditar, leer, ejercitarme, cuidar al bebé y comer bien.
Agradezco infinitamente por un nuevo día para reflexionar.
Comentarios
Publicar un comentario